publicidad
Beyoncé estaba aburrida y se le ocurrió lanzar de forma sorpresiva su nuevo material discográfico.

Beyoncé lanzó su quinto disco de sorpresa y sin avisar a nadie

Beyoncé lanzó su quinto disco de sorpresa y sin avisar a nadie

La cantante no le avisó a nadie y de pronto lanzó a la venta su quinta producción discográfica titulada Beyoncé a través de iTunes.

Beyoncé estaba aburrida y se le ocurrió lanzar de forma sorpresiva su nu...
Beyoncé estaba aburrida y se le ocurrió lanzar de forma sorpresiva su nuevo material discográfico.

Beyoncé parece que no tenía nada que hacer y que estaba aburrida en su casa pues de buenas a primeras se le ocurrió lanzar a la venta su quinto material discográfico sin avisarle a nadie y de forma digital para evitar que alguien más se le adelantara.

De acuerdo con varios portales, entre ellos ABC, la cantante publicó de sorpresa su álbum Beyoncé en iTunes. Esta producción cuenta con 14 temas y grandes colaboraciones, quizá la más importante es la de su hija Blue Ivy, además de su esposo Jay Z.

El álbum no es un disco cualquiera pues aparte de las 14 canciones también incluye ¡17 videos musicales!

“Yo veo la música. Cuando me conecto con algo, inmediatamente veo una serie de imágenes que van unidas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de mi niñez, pensamientos sobre mi vida, mis sueños o fantasías. Todo esto está conectado a la música,” dijo Beyoncé sobre la decisión de crear un CD/DVD.

publicidad

Pero, ¿en qué momento hizo todo esto? 

La cantante explicó que comenzó a grabar este disco en el verano del 2012 en Nueva York y que algunos de los lugares en los que filmó los videos son Houston, Sídney, Nueva York, Paris y Rio de Janeiro.   

La provocativa silueta de Beyoncé

A todos sorprendió la manera en que la intérprete decidió sacar al mercado este disco, pues ¡nadie lo esperaba! Pero a través de un inesperado comunicado de prensa, la estrella dijo estar aburrida de la manera en cómo se publica la música, así que decidió hacer algo diferente con la suya.

Demi Lovato no podía creer lo que había hecho Beyoncé.

“No puedo con tanto… #noesbroma #muriendo.  Es la mujer más sexy del planeta… y ¿quién dirigió esos videos? #obsesionada #beyoncé #podriaestarobsesionadaconella #quieroserella”, escribió a través de Twitter.

Por su parte, la reina del Twitter, Katy Perry, le dijo a sus más de 48 millones seguidores, “Hoy no me hablen a menos de que sea sobre Beyonc é. Gracias”.

El disco permanecerá en esta plataforma digital por una semana y después saldrá en formato físico el 21 de diciembre. Este material está inspirado en 17 videos musicales, algunos son el recuerdo que conserva del estreno de Thriller, de Michael Jackson en 1983.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music