publicidad
.

Belinda, ¿le copió a Rihanna en su nuevo video? logo-noticias.cd3dd216dd...

Belinda, ¿le copió a Rihanna en su nuevo video?

Belinda, ¿le copió a Rihanna en su nuevo video?

¿Ya viste el nuevo video de Belinda? ¿Se te hace familiar? 'En la Oscuridad' podría tener algún parecido con el de 'RiRi'.

El nuevo video de Belinda, En La Obscuridad ya alcanzó más de dos millones de reproducciones en el portal de YouTube, pero a la par de su rotundo éxito, las críticas en las redes han surgido, ya que aseguran que el clip es similar a We Found Love de Rihanna.

En ambos videos, las dos protagonizan una historia de un amor complicado, e incluso utilizan prendas de ropa parecidas como un gorro tejido, mini shorts y unos sexies ligueros negros.

Otras semejanzas son el ritmo de las canciones, el look de ambas es recogido; 'Beli' usa una trenza y la morena un chongo y que las dos aparecen como en medio de una fiesta rodeadas de amigos.

Incluso, podría decirse que también se basó en Dance Again de JLo, cuando camina en el techo y hace sensuales movimientos con su galán.

No está mal que unas sean inspiración de otras, lo grave es que el público lo nota, pero aún así 'Beli' sigue siendo una de las latinas más consentidas por el público. 

¿Crees que son parecidos los videos?

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music