Música

Becky G fue la ganadora de el #retouforia al hacerlo mas rapido y sin distraerse

Por: Medio Tiempo
publicado: Mar 04, 2015 | 05:24 PM EST
Becky G fue la ganadora de el #retouforia al hacerlo mas rapido y sin distraerse con Aly Villegas
         
publicidad
México va camino a tener uno de los años más violentos en décadas
La organización Semáforo Delictivo denuncia un aumento de las ejecuciones del 70% y del 29% de los homicidios en lo que va de año.
Trump asegura que el muro se construirá a pesar de los conflictos de presupuesto con el Congreso
El presidente aclaró a los medios que el muro en la frontera con México es un hecho, a pesar de que en los últimos días su administración se ha mostrado dispuesta a postergar la discusión con el Congreso sobre la aprobación de fondos necesarios para construirlo.
'Miami en un Minuto': policía de Miami Beach busca a los responsables de varios robos a viviendas
Los delincuentes han quedado grabados por varias cámaras de seguridad. En un minuto también te contamos que el régimen de La Habana le habría pedido a los taxistas que se conviertan en informantes del gobierno de Cuba y el jefe de Los Marlins habría llegado a un acuerdo para vender el equipo.
¿Por qué cada día es más complicado conseguir vivienda en el Área de la Bahía?
El límite de ingresos en esta parte del país es de los más altos en los Estados Unidos y el costo de las rentas se convierte en uno de los problemas más frecuentes.
Sebastián Giovinco acalló críticas y fue nombrado Jugador de la Semana en la MLS
El crack italiano, cuestionado por su flojo arranque, respondió a sus detractores con un doblete con el Toronto FC el fin de semana.
Contacto deportivo Chicago en un minuto: Bulls y Celtics listos para sacar los guantes
Ademas Carlos Mendez te cuenta del homenaje que piensan hacerle a Messi y vienen cambios para el equipo de los Blackhawks.
Zamorano puso a Cuauhtémoc Blanco a la altura de monstruos como Ronaldo, Laudrup y Baggio
El exdelantero dijo que, en la parte técnica, ‘Cuauh’ no tenía nada que envidiarles a los gigantes con los que él jugó en todo el mundo. Dijo que le faltaba en lo físico, pero que lo compensaba con corazón.
Así felicitó todo México a Oribe Peralta por sus 150 goles
El delantero de las Águilas hizo estallar las redes con millares de mensajes de sus fans tras lograr un nuevo récord en su carrera deportiva. Aquí, algunos de los mejores elogios al crack del Ame.