publicidad

Basta ya de empañar a mi Borinquén

Basta ya de empañar a mi Borinquén

Tras un Puerto Rico libre de violencia y malos momentos nuevas campañas salen a flote.             

San Juan, PR - "En Nombre de mi Borinquén", así se llama la nueva campaña de difusión pública que busca promover la consciencia y detener la incidencia criminal que se vive en el País. El cantante JAYKO no sólo tuvo esta iniciativa sino que también es el compositor y productor del tema "En Nombre de mi Borinquén".

“Como puertorriqueño observo las necesidades que tiene nuestro País, estamos viviendo tiempos difíciles, pero me detengo a mirar como el nombre de Puerto Rico se está viendo empañado en el mundo entero.”, explicó el cantante.

La campaña se enfoca en la canción, "En Nombre de mi Borinquén", que tiene como objetivo acaparar a la ciudadanía a través de la radio y detener la criminalidad. Se están realizando esfuerzos para que la misma suene en las diversas emisoras AM y FM de todo el País.

El exponente de música pop, felicitó a otros colegas que se han involucrado en campañas de concientización como: No más balas al aire y busquemos la paz.

 "Sé que juntos llevaremos un mensaje de paz y esperanza para nuestro Borinquén", sostuvo el cantautor de Mueve, su último material discográfico con el que marcó su regreso tras su salida de WY Record’s. 

Por su parte, Carlos Javier Milanés, productor ejecutivo de la campaña, expresó que: “No se trata de protagonismo, se trata de actuar, y JAYKO está utilizando su talento para crear conciencia. Exhortó a los medios de comunicación a contribuir y a sentir empatía con el problema que se está viviendo”, puntualizó.

publicidad

Esta canción cuenta con el apoyo de las organizaciones  Basta Ya PR  al igual que Apodérate del 31. Al igual que con estudiantes de producción de eventos de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) que han donado su talento para contribuir al bien del País. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music