publicidad
Barry Manilow

Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia

Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia

La participación del cantante en la ceremonia de los GRAMMY está en duda

Barry Manilow
Barry Manilow

Barry Manilow fue hospitalizado debido a complicaciones surgidas en una "cirugía oral de emergencia" que se le practicó hace unos días.

El afamado intérprete de 72 años fue llevado el jueves 11 de febrero a un hospital de Los Ángeles, luego de haber concluido un concierto en Memphis como parte de su gira musical.

Por esta razón canceló los dos conciertos que tenía programados el día 11 de febrero en Highland Heights, y el 12 en Nashville, los cuales serán reprogramados, informaron sus representantes.

Mediante un comunicado de prensa difundido en el sitio oficial del cantante, se dio a conocer que el público podrá conservar sus boletos porque serán válidos para la nueva fecha.

Asimismo, se señaló que aún no se sabe si el artista ganador de diversos premios como cantante y compositor podrá asistir el próximo lunes a la gala del GRAMMY, en los Ángeles, California.

"En este momento no está claro si Manilow podrán asistir a los Premios Grammy el lunes 15 de febrero donde está nominado (en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal) por su más reciente disco ‘Mi sueño. Duetos'".

El intérprete de Mandy, Copacabana y No puedo sonreír sin ti, quien ha vendido más de 75 millones de discos a nivel mundial, realiza una gira por Estados Unidos y está previsto que se extienda a Reino Unido, para concluir en junio próximo. De acuerdo con Manilow, este tour va a ser el último.

publicidad

Notimex

Los GRAMMY Awards 2016 se llenarán de estrellas
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music