publicidad
.

D'voción Norteña llegará a tu corazón con su 'Nuevo Intento' logo-notici...

D'voción Norteña llegará a tu corazón con su 'Nuevo Intento'

D'voción Norteña llegará a tu corazón con su 'Nuevo Intento'

D'voción Norteña están de promoción con su tema 'Nuevo Intento'.

Por Mónica Tirado 

D'voción Norteña ha sabido como ganarse el cariño y admiración de su público y ahora que están de promoción con su tema 'Nuevo Intento', la agrupación está arrasando. 

La banda, formada por Daniel Anchondo (primera voz y acordeón), Aldo Anchondo (batería y director), Jorge Aguilar (saxofón), Ricardo Rodríguez (bajo sexto y segunda voz) y Abel Iguado (bajo eléctrico), se ha ido colocando poco a poco entre los favoritos del género norteño-sax. 

Originalmente, la agrupación se llamaba Ilusión Norteña y fue iniciada por los hermanos Anchondo. En 2011 cambiaron su nombre a D'voción Norteña y crearon su propio sello discográfico, 'D’vocion Productions LLC'. Ese mismo año lanzaron su disco 'De que se puede, se puede', del cual se desprenden los hits 'Tus Mentiras' y 'Ven, Ven'. 

D'voción Norteña llegará a tu corazón con su 'Nuevo Intento' dvocionnort...


De 2012 a 2013 sacaron a la venta dos materiales, los cuales los fueron colocando en la mira de los amantes del norteño. Ahora regresan a la escena para conquistar a todos con su nueva música. 

En entrevista con Univision, Aldo Anchondo platicó como ha sido el crecimiento de la banda en los últimos años y lo contentos que están por el recibimiento de su nueva canción. 

"Hemos visto mucho movimiento del tema en redes sociales. La gente comenta que es lo que más les ha gustado y la comparten, y lo mejor es que en los shows la piden mucho, ahí se ve el resultado".

'Nuevo Intento' es composición de Daniel Anchondo y está incluido en su nuevo disco 'Conquistando Terreno', el cual tiene composiciones propias y algunos cóvers como 'Aunque sea a escondidas', 'La Trampa', 'Eres' y 'Los caminos de la vida'.

publicidad

Recientemente, la banda fue nominada a los Premios de la Calle, lo cual representó un gran logro: "¡No lo esperábamos! Nos enteramos por una fanática, que nos avisó. No lo creíamos. A pesar de que no ganamos fue un gran orgullo, pues nos abrió muchas oportunidades". 

D'voción Norteña se ha preocupado por mantenerse en el gusto de su público, así que en cada producción musical que realizan, lo ponen todo su estilo: "Nuestros arreglos son únicos, siempre nuevos y siempre tratamos de ponerle nuestro estilo para la gente nos identifique. Es un gran orgullo que en los conciertos la gente ya nos pida nuestros temas".

Detalló que en unos tres meses lanzarán el segundo sencillo promocional de su disco y lo que resta de 2015 se dedicarán a sus presentaciones. Para 2016 tienen planeado extender su D'voción Norteña por todo México, pues uno de los mercados que más les interesa conquistar con su música.

¡No los pierdas de vista!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music