publicidad
Rosalinda Montoya junto a su hijo, el clarinetista de la banda El Recodo, Jorge "Koky" López.

Hay luto en El Recodo: falleció Rosalinda, la madre de Jorge “Koky” López

Hay luto en El Recodo: falleció Rosalinda, la madre de Jorge “Koky” López

Hace unos días, el clarinetista de la banda contó con su mamá como testigo de su boda. Pero este jueves, un día antes del cumpleaños de "Koky", la muerte los separó.

Rosalinda Montoya junto a su hijo, el clarinetista de la banda El Recodo...
Rosalinda Montoya junto a su hijo, el clarinetista de la banda El Recodo, Jorge "Koky" López.

Un día antes de su cumpleaños, el clarinetista de la Banda El Recodo, Jorge “Koky” López, sufrió este jueves un dolor inmenso, pues falleció su madre Rosalinda Montoya.

Pocos detalles se han revelado sobre la muerte de la mujer, que hace 16 días fue testigo y disfrutó la boda de “Koky” con Célida Benguechea, en Guamúchil, Sinaloa.

Entrada la tarde del jueves, La Banda El Recodo publicó en su perfil de Facebook sus condolencias por la muerte de Rosalinda Montoya. “Elevamos una oración y pedimos al Señor que la toque con su paz. Señor, dale tu amor, protección y tenla muy cerca de ti. Amén”, lee parte del mensaje.

Fans solidarios, amigos y familiares de “Koky” López se han unido a la pena con comentarios en las redes sociales, donde alegan también que Rosalinda Montoya llevaba algún tiempo combatiendo una enfermedad que finalmente este jueves le ganó la batalla.

Cantando con mi mujer perfecta osea mi ama mi chula, desde TAMAZULA GUAMUCHIL SINALOA un saludo y bendiciones para todos.

A video posted by Jorge Alberto Lopez (@lopezrecodo) on

Los seguidores de El Recodo conocieron a Rosalinda Montoya a través de las redes sociales, pues "Koky" López compartió en varias ocasiones videos en los cuales cantaba junto a ella y también fotos en los que expresaba el gran amor y la admiración que sentía por su mamá.

Hace una semana, el clarinetista publicó en Instagram una foto en blanco y negro de él mirando de frente a la autora de sus días. Al lado, escribió: "La mujer perfecta, la mujer de mi vida, mi reina. No existen palabras para agradecerle a Dios por darme la bendición de tener tanto amor. Cada día más la amo con toda mi alma".

Ve también:

El Recodo agradeció su premio y reafirmó su lugar como la madre de todas las bandas /LARAS
Relacionado
Hay luto en El Recodo: falleció Rosalinda, la madre de Jorge “Koky” Lópe...
La Banda El Recodo estrenó app y aquí está todo lo que necesitas saber al respecto
¿Qué esperas para bajarla en tu teléfono?
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music