publicidad
Un testigo reveló a las autoridades que La Banda El Recodo tocó en narcofiestas del grupo delictivo de 'Los Zetas'.

Banda El Recodo se presentó ante más de 35 mil personas

Banda El Recodo se presentó ante más de 35 mil personas

La Banda El Recodo logró una gran hazaña; se presentó en una de las entidades más pobladas de México y triunfó.

Un testigo reveló a las autoridades que La Banda El Recodo tocó en narco...
Un testigo reveló a las autoridades que La Banda El Recodo tocó en narcofiestas del grupo delictivo de 'Los Zetas'.

Poncho Lizárraga ya regresó al escenario

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, congregó a más de 35 mil espectadores el pasado sábado en la explanada 30-30 durante su presentación en el municipio de Ecatepec, cerca de la Ciudad de México. 

En punto de las 12 de la noche, la banda salió al escenario para arrancar los gritos de los amantes de su estilo e iniciar con canciones clásicas de su repertorio, con las que miles de fans formaron un coro y bailaron cada uno de los temas.

Con temas como Mi gusto es, El sauce y la palma, Que te ruegue quien te quiera, Acábame de matar, La mejor de todas, Deja, Dime que me quieres, Te presumo, entre otras, encendieron de inmediato el ánimo de los presentes.

Los vocalistas Charly y Giovanni, prometieron que en breve El Recodo lanzará un nuevo material discográfico, con el que asegura impactarán en el gusto de los amantes del ritmo de banda, como el mismo Alfonso Lizárraga lo afirmó a los medios de comunicación antes de subir al escenario:

publicidad

Estamos ya por terminar este nuevo disco y estamos seguros que será del agrado de los fieles seguidores de La Banda El Recodo y hasta de los que no los son; ya estoy casi recuperado de las lesiones del accidente automovilístico que sufrimos con el autobús en una carretera de Estados Unidos”, expresó.

Explicó que suspendió su tratamiento de rehabilitación los últimos días de diciembre pasado, por aquello de las vacaciones y reuniones familiares: "Sin embargo, reanudaré la rehabilitación en los próximos días, por lo pronto estamos en el estudio de grabación para terminar lo que será nuestro nuevo disco", detalló.

Además la banda sinaloense podría llevarse tres galardones el próximo 21 de febrero en Premio Lo Nuestro, ya que éstán nominados como Álbum Regional Mexicano del Año por su disco La Mejor de Todas, Canción del Año por Te Quiero a Morir y Artista Banda del Año.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music