publicidad
.

Banda Dimensión prepara su nuevo disco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Banda Dimensión prepara su nuevo disco

Banda Dimensión prepara su nuevo disco

La agrupación, originaria de Michoacán, México, disfrutal del éxito fuera de su país. Alistan nuevo disco.

La Banda Dimensión, originaria de Tacupa, Michoacán, hace honor a sus raíces y lo revela en cada una de sus composiciones musicales, que definen a este concepto, como uno de los más prometedores surgidos en la llamada región de “tierra caliente”.

Para arrancar con el pie derecho su más reciente aventura sobre los escenarios, La Banda Dimensión promociona su sencillo titulado La Guerra y El Amor, una canción en donde la agrupación se atrevió y fue más allá de lo acostumbrado en la interpretación del género regional mexicano.

Este nuevo hit también incluye influencias del pop y la balada romántica, detalles que han colocado esta canción como una de las favoritas en el país durante las últimas semanas.

En entrevista telefónica con Uforia Música, Venny Baltazar, integrante de la banda habló de la importancia de traspasar fronteras, y de cómo ha sido la experiencia de promocionar su música fuera de su país.

“La música de la Banda Dimensión se ha ido expandiendo a nivel internacional, en diferentes estados de la Unión Americana… Fue complicado pero gracias a Dios en el camino hemos encontrado a grandísimas personas. Nos distinguimos por llevar una buena vestimenta, tocar lo mejor posible y siempre darle a la gente el cariño de siempre, dejando el corazón sobre el escenario.”

publicidad

Entre otras cosas, Venny reveló que La Banda Dimensión ya prepara su nuevo material discográfico, el cual será lanzado en este año. Se trata de un trabajo que incluirá algunos temas rancheros, románticos, canciones tropicales y otras más para bailar.

“Recopilamos temas de compositores nuevos de Guerrero, Michoacán, Guanajuato, y algunos de la Unión Americana”, dijo Venny, quien señaló que varios de los temas de esta nueva producción también son de su autoría.

Y para no dejar a un lado el tema de la inseguridad que viven varios gruperos en este momento, Baltazar afirmó que es una gran tristeza que en este momento se vivan circunstancias como estas, pues lo único que espera el pueblo es tener un bueno gobierno.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music