publicidad
.

"'Bailando', un reto para toda la vida": Descemer Bueno logo-noticias.cd...

Descemer Bueno se prepara para ofrecer su segundo concierto en la ciudad de Miami junto a sus amigos.

"'Bailando', un reto para toda la vida": Descemer Bueno

"'Bailando', un reto para toda la vida": Descemer Bueno

El cantautor y productor cubano se prepara para ofrecer un concierto en la ciudad de Miami, en medio del éxito del tema 'Bailando'.

Descemer Bueno se prepara para ofrecer su segundo concierto en la ciudad...
Descemer Bueno se prepara para ofrecer su segundo concierto en la ciudad de Miami junto a sus amigos.

Por Javier Garibay

La canción Bailando, interpretada por Enrique Iglesias y Gente de Zona, es uno de los mayores retos en la vida de su creador, así lo considera el cantautor cubano Descemer Bueno, quien con este hit ha logrado permanecer en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Enrique Iglesias tuvo un año intenso 'Bailando'

“Es un reto muy grande que tendré para toda la vida, puesto que Bailando es la canción que más semanas ha estado número uno en el mercado latino. En los Billboard ha superado a Shakira y Alejandro Sanz y será muy difíicil de superar para mi y todos nosotros que formamos parte de esta canción”, dijo Descemer.

En entrevista telefónica con Uforia Música, aseguró que frente a este éxito trabaja en su nuevo material discográfico y además se prepara para el segundo concierto que ofrecerá en la ciudad de Miami, el próximo 13 de marzo.

publicidad

Para esta presentación, el también productor contará con algunos invitados sobre el escenario como Leoni Torres y la agrupación Gente de Zona, con quienes interpretará Bailando, para poner en alto, una vez más, el poder latino al ritmo de este pegajoso tema.

Entre otras cosas, Descemer se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, en el que incluye la participación de algunos cantantes como Belinda, Rosario y Pitbull, figuras de la música que pondrán su estilo y su sello a cada una de las interpretaciones.

Para este momento el también productor cubano goza del reconocimiento por su trabajo gracias a sus populares temas. Con el tiempo, reconoce, el acercamiento con otros músicos ha sido más sencillo.

“Creo que me cuesta menos llegar a muchisimos artistas que son los que en definitiva apoyan a que uno pueda empezar a dar pasos y seguir teneiendo una carrera en ascenso para no quedarnos ahí parados. Yo creo que Bailando me ha dado un gran empujón”, agregó.

Por ahora Descemer Bueno tiene grandes deseos por sseguir componiendo canciones exitosas, además de buscar abrirse camino por los escenarios más importantes de Latinoamérica, en especial de México, país en el que dice hay muchos artistas que lo apoyan.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music