publicidad
.

Austin Mahone se prepara para su concierto en Puerto Rico logo-noticias....

Austin Mahone se prepara para su concierto en Puerto Rico

Austin Mahone se prepara para su concierto en Puerto Rico

El famoso cantante promete presentarle a sus fanáticos “Mahomies” un concierto diferente.             

Por primera vez en Puerto Rico se presenta la super-estrella juvenil Austin Mahone. Con tan solo 18 años este joven cantante ha logrado acaparar la atención mundial con su música y talento.

Mahone quien comenzó a ser reconosido en sus videos en YouTube, es el artista juvenil de mayor exposición en el momento y acaba de debutar con su primer disco titulado “The Secret”.

El joven cantante tiene esperando con ansias a sus millones de fans llamados “Mahomies” con el lanzamiento de su nuevo álbum. La gran expectativa en torno al joven artista llevó la preventa del disco directo al #1 en Estados Unidos, en la lista general y en la lista pop. Este nuevo disco, cuenta con la colaboración del reconocido productor y compositor RedOne, quien ha trabajado con importantes artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer López, Pitbull, entre otros.

Como parte de su buen momento, Mahone fue escogido para cantar el himno de los Estados Unidos en el primer partido de la serie final de la NBA.

Entre sus canciones más reconocidas lo son su éxito “What about love” la cual tiene sobre 70 millones de visitas en YouTube. También “MMM yeah” canción que comparte junto al cantante cubano, Pitbull, cuyo video cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

Este chico se encuentra presentando su primera gira mundial y en su mejor momento llega a Puerto Rico para hacer delirar a sus fanáticos en una noche especial en el Coliseo de Puerto Rico el domingo 19 de octubre. La expectativa está en cuáles serán los artistas invitados en este concierto y cuan cerca de sus fanáticos estará.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music