publicidad
.

Atención Atención gana Emmy logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Atención Atención gana Emmy

Atención Atención gana Emmy

La agrupación de música infantil celebró con gran orgullo la entrega 36th de los Emmy.             

Miami, FL "La agrupación de música infantil puertorriqueña Atención Atención celebró la noche del sábado con gran orgullo la premiación de los Emmy entrega 36th capítulo Suncoast en la ciudad de Miami.

Víctor M Rivera (líder), Paula Rivera (directora) de Atención Atención recibieron en la gala de premiación con gran alegría un Emmy por la categoría EDUCATION/SCHOOLS (Mejor programa educativo) por la temporada AA_Season-2.5-Program_26. 

"Estamos muy contentos porque este Emmy al mejor programa educativo es el resultado de un equipo de jóvenes puertorriqueños que con mucho esfuerzo y dedicación hacen un trabajo de excelencia para la educación de los niños" declaro el líder Víctor Rivera de Atención Atención.


El pasado mes, Atención Atención recibió cinco nominaciones al codiciado premio que honra lo mejor de la televisión. Las nominaciones en que compitieron fueron Mejor Post Producción de Audio, Mejor programa para niños y jóvenes, Mejor educador escolar, Mejor composición y arreglo musical, y Mejor Director.

Este es el segundo premio Emmy que recibe Atención Atención ya que el año pasado gano Mejor Post Producción de Audio, los premios honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music