publicidad
AstrA

AstrA impone el 'power' femenino en el género urbano

AstrA impone el 'power' femenino en el género urbano

La cantante colombiana presenta su sencillo 'Y No Vayas a Pensar'

AstrA
AstrA

Ser mujer y hacer carrera dentro del género urbano ha sido todo un reto para AstrA, quien se abre camino en la escena musical de manera favorable, luego de haber colocado su más reciente sencillo titulado Y No Vayas a Pensar, en los primeros sitios de las principales listas de popularidad.

En entrevista con Univision, la cantante colombiana detalló que pese a los prejuicios que existen alrededor del género, hay mucho trabajo detrás de cada proyecto, además, señaló que se siente lista y preparada para ser parte de ese grupo de mujeres capaces de dignificar el papel de todas aquellas que busquen una oportunidad en este terreno.

En sus propias palabras, la cantante colombiana asegura que con su música busca darle frescura al género, cantando temas dedicados al amor y a otro tipo de experiencias con las que sus fans han logrado identificarse, pero siempre procurando ese toque alegre en cada uno de sus temas.

AstrA vive uno de sus mejores momentos, a tan poco tiempo de haber lanzado Y No Vayas a Pensar, el sencillo logró ocupar un lugar en prestigiadas listas como Tropical Charts Tropical Billboard, General National Report Colombia y en Monitor Latino.

A la par de su trabajo en la música, AstrA está comprometida con las causas sociales, pues desde el lugar en el que se encuentra emprede una campaña en pro de las mujeres que sufren violencia y maltrato. Asimismo, haciendo mención al nombre de su más reciente sencillo, la colombiana alzó su bandera y con el mensaje de "Y no vayas a pensar que las dejaremos solas, arriba mis mujeres fuertes", se ha ganado el cariño y la aceptación de ese público femenino que reconoce en ella un gran talento.

publicidad

Con una larga lista de planes, la también intérprete de temas como Este Amor, Aquellas Cartas o Bendita Soledad, se dispone a continuar con sus presentaciones y a seguir cautivando al público con su talento.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music