publicidad
.

Así se vivió 'La Musa Awards 2015' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

collage Musa

Así se vivió 'La Musa Awards 2015'

Así se vivió 'La Musa Awards 2015'

Alejandra Gúzman y Emilio Estefan, entre otros, gozaron a lo grande de la tercera edición de La Musa Awards.


Grandes compositores y cantautores latinos disfrutaron de una magnífica velada durante la tercera entrega de los premios 'La Musa 2015'.

Fue dentro del Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater en Miami Beach donde se rindió homenaje a los más importantes creadores de innumerables melodías de los últimos tiempos, tales como Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Diego Torres, entre muchos más.


El colombiano Héctor Ochoa Cárdenas; Emilio Estefan, representante del maravilloso son cubano, la chilena Myriam Hernández; Gustavo Santaolalla y Diego Torres, ambos argentinos; así como Álvaro Torres, de El Salvador, se sumaron a la prestigiada lista del Pabellón de la Fama de compositores este año al ser premiados por todo lo alto.
 
 
Bajo la conducción del cantante y actor Carlos Ponce, también fueron reconocidos con premios especiales el productor chileno Beto Cuevas, quien se hizo merecedor del galardón "Conquistador" , además de la actriz y cantante Rita Moreno, talento que fue homenajeado con el "Premio Legado".

Tampoco se quedaron atrás el grupo Café Tacvba, quien se llevó el "Premio Ícono" a casa, ni el gran colombiano Fonseca, a quien se le otorgó  el premio "Triunfador".

Por otro lado, fue el maravilloso instrumentalista y productor Quincy Jones quien se llevó el "Premio Pionero"; mientras la inigualable Alejandra Guzmán tomó entre sus manos "La Musa Elena Casals", premio que lleva ese nombre en honor a la fallecida compositora cubana, madre de Desmond Child.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music