publicidad
.

Así se hizo el video de Natalia Jiménez, 'Creo en Mi', mira el 'behind t...

Así se hizo el video de Natalia Jiménez, 'Creo en Mi', mira el 'behind the scenes'

Así se hizo el video de Natalia Jiménez, 'Creo en Mi', mira el 'behind the scenes'

La cantante española está de regreso y compartio el teaser del video de su tema 'Creo en Mi'. El tema es una canción muy fuerte e intensa.

Mira el 'behind the scenes' del video 'Creo en Mi' de Natalia Jiménez /The Dream Team Agency

Natalia Jiménez nos compartió el 'behind the scenes' de su videoclip Creo en Mi. Dicho tema forma parte de su segundo disco como solista, el cual saldrá a finales de este año.

El video fue grabado en la Ciudad de México y para la cantante fue una grandiosa experiencia. En entrevista con Uforia Música, explicó como fue la realización de su video:

"Lo que más disfruté fue estar en México, es como mi segunda casa. Las personas que salen en el video eran gente real, de la ciudad que tienen problemas como todos y siento que eso fue aún más emotivo para el video, ver sus caras en las pantallas y su reacción fue muy lindo".

Making off del video de 'Creo en Mi' de Natalia Jiménez

Detalló que le llenó de emoción convivir con las pequeñas que salen en la grabación y que es, sin duda una de las experiencias que no olvidará.

Natalia describió la canción Creo en Mi como un mensaje de alivio que a veces las personas necesitan en los momentos más difíciles. ¿Qué fue lo que la inspiró para escribirlo? Sus vivencias personales:

"Todos hemos pasado por malos momentos. La gente a veces me ve en la televisión y piensa que todo está bien y no tengo ningún problema, pero somos humanos y tenemos derecho a decir cómo nos sentimos y siempre hace falta una palabra de aliento".

publicidad

La intérprete es una de las consentidas del público y se dice afortunada porque sus fans han recibido muy bien la canción y es tanta la conexión que tiene con ellos que hasta le escriben por las redes sociales para contarles sus problemas y que de cierta forma, Creo en Mi, los inspira a salir adelante.

Sobre su disco, comentó que es un proyecto ''muy divertido y positivo, pero con un toque de canciones 'corta venas'". ¡Espéralo pronto!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music