publicidad

Así fueron Premios Oye 2013!

Así fueron Premios Oye 2013!

En Premios Oye! 2013 Alejandro Sanz y 3BallMTY se coronaron como los máximos triunfadores de la noche. ¡Revive la entrega!

Al ritmo de la tambora de Los Recoditos arrancó la onceava edición de los Premios Oye! 2013. La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa deleitó al público con un remix de sus mejores éxitos: Cuando te Entregues a él, Ando Bien Pedo, En Resumen y El Camaroncito.

La conducción de la fiesta musical estuvo a cargo de la belleza de Monserrat Oliver y el carisma de Alan Tacher.  Los primeros ganadores de la noche fueron 3BallMTY, quienes se llevaron a casa el galardón de Revelación Popular. 

El colectivo de música tribalera también conquistó los premios Grupo Urbano y Álbum Electrónico. 

Para poner el toque romántico de la noche, Sasha, Benny & Eric interpretaron el tema Cómo hemos cambiado.  

En seguida, las pantallas del Centro Internacional de Convenciones proyectaron una semblanza de Alejandro Sanz, quien recibió de manos del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez un premio especial a su trayectoria: “Si he llegado hasta donde estoy, es por ustedes este premio es para México”, dijo el intérprete español.  

Sanz conquistó las categorías de Artista del Año, Solista Masculino Pop y Tema de Telenovela por No Me Compares, de la novela Amores Verdaderos. Por parte Universal Music recibió un Disco Doble de Platino y Oro por las altas ventas de su más reciente disco.

publicidad

El español deleitó a los asistentes con los temas La Música no se Toca y Camino de Rosas

Otros números musicales que hicieron de la noche algo especial fueron el dueto que Emmanuel y Mijares realizaron, donde interpretaron Corazón de Mealo y Baño de Mujeres. Manuel Mijares fue otro de los galardonados de la noche con el Premio Homenaje a la Trayectoria Artística, mientras que Emmanuel fue distinguido por su altruismo.

A pesar de que han transcurrido cinco meses de su fallecimiento, Jenni Rivera se coronó como la ganadora de Solista Banda y Álbum Popular por su material Joyas Prestadas. Ambos galardones fueron recogidos por sus padres, Doña Rosa Saavedra y Pedro Rivera. 

Los números musicales quedaron a cargo de Cristian Castro con el tema Enamorados, María José con El Amor Manda, Grupo Pesado cantó Mi Promesa y EME 15 con Solamente tú. El toque noventero lo dio Fey con su popular tema Azúcar Amargo

Belinda nos sorprendió gratamente con su interpretación de En la Oscuridad, donde demostró que ya no es más una niña, sino toda una mujer.

Y para cerrar la noche bailando y moviendo el cuerpecito, 3BallMTY tomó el escenario e hizo un remix al lado de América Sierra. 

Mazatlán sí que vibró con los Premios Oye 2013!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music