publicidad
.

Aseguran que Justin Bieber fue bautizado en el baño de una iglesia logo-...

Aseguran que Justin Bieber fue bautizado en el baño de una iglesia

El cantante se ha enfocado en el estudio de la Biblia, luego del escándalo por los videos en donde aparece haciendo comentarios racistas.

No se sabe si presentarán cargos por un delito grave o menor, pero queda...
No se sabe si presentarán cargos por un delito grave o menor, pero quedará en su expediente. ¡Justin no se salvó de la justicia!

Parece que Justin Bieber quiere enderezar el camino tan torcido que llevaba, pues se ha informado que el canadiense recibió el sacramento del bautismo. 

publicidad

TMZ reportó que el canadiense podría haber sido bautizado en una cermoenia privada en el baño de una iglesia en Nueva York. 


¡Justin Bieber, entre mujeres y escándalos!

Según el portal, el intérprete de Boyfriend se preparó una semana estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz. 

Este acto de fe se deriva de las polémicas que se han generado después de la difusión de un par de videos donde hace chistes racistas contra la gente de color. 

La semana pasada se dio a conocer un video donde cantaba el tema One less lonely girl, pero en lugar de la palabra 'girl' utilizó 'nigga', la cual es una expresión muy ofensiva. 

Otro video que generó comentarios negativos fue donde se ve al pequeño Justin de 15 años contando un chiste: 

"¿Por qué los negros les temen a las motosierras?", preguntó Bieber. A pesar de que alguien que no sale en el video le dice que no continúe, el cantante agrega: "Porque hacen 'corre nigga... nigga... nigga...'". 

Justin Bieber pide perdón por chiste racista 

Después de que esos videos se hicieron públicos, Justin pidió perdón a todas las personas que pudo haber ofendido con su conducta inmadura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Reacciones ante candidatura republicana de Donald Trump
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
¿Compró frutas o vegetales congelados en Walmart o Costco? Revise su nevera
La compañía CFR Frozen Foods anunció que retirará del mercado 358 productos de 42 marcas distintas por miedo a que estén contaminados con listeria.
May the 4th be with you: Accesorios y gadgets para familias fans de Star Wars
Este 4 de Mayo celebra Star Wars Day con estos geniales productos.
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.