publicidad
.

Arturo Rivera murió junto a Jenni Rivera, periodista y amigo de Gordo y...

Arturo Rivera murió junto a Jenni Rivera, periodista y amigo de Gordo y Flaca

Arturo Rivera murió junto a Jenni Rivera, periodista y amigo de Gordo y Flaca

Arturo Rivera, amigo y colaborador de El Gordo y La Flaca, también falleció junto a Jenni Rivera en el accidente aéreo.

El mundo grupero se consternó por la desaparición y muerte de la cantante Jenni Rivera, quien iba acompañada por su staff. En el lugar también se encontraba Arturo Rivera Ruiz, publicista de la cantante quien fue un gran colaborador para El Gordo y La Flaca, y siempre nos acompañó con sus exclusivas del mundo grupero.

Comparte tus condolencias en el Foro

Trabajador incansable, Arturo Rivera tenía una trayectoria de más de 20 años en el medio artístico. De extracto de prensa escrita, Arturo Rivera Ruiz trabajó para El Universal y la revista Furia Musical donde fungió como co editor y donde encontró su otra pasión, ayudar a sus amigos artistas de música grupera y fue el enlace con los medios de comunicación.

Arturo Rivera colaboró por años con El Gordo y La Flaca, siempre llevando las exclusivas del mundo grupero. Sus contactos y lazos de amistad le daban el privilegio de conocer la información de primera mano y la mayoría de ella en exclusiva.

Rivera tenía su propia agencia de promoción y publicidad, en la que sus principales colaboradores eran sus hermanos. Arturo trabajó con artistas como Banda El Recodo, Los Recoditos, Tito El Bambino y por supuesto, Jenni Rivera, con quien al final murió cuando se desplomó el avión en el que viajaban de Monterrey a la Ciudad de México. En el avión también viajaban  Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N. y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

publicidad

Adiós, querido amigo, Arturo Rivera Ruiz, de parte de todos tus amigos en Univision.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music