publicidad

Artistas cancelan conciertos en Venezuela

Artistas cancelan conciertos en Venezuela

La Oreja de Van Gogh y Chino y Nacho son algunos de los artistas que han decidio cancelar sus conciertos en Venezuela.

La Oreja de Van Gogh y Chino y Nacho son algunos de los famosos que han decidido cancelar sus presentaciones en Venezuela, debido a los difíciles momentos por los que atraviesa ese país. 

El grupo español tenía previsto para principios de marzo un concierto, pero consideraron que representaba una 'frivolidad’ presentarse ahorita. 

Los integrantes aseguraron que no era necesario cancelarlo, pero no creían que fuera lo correcto llevar música en estos momentos.

"Por la situación actual hemos decidido aplazar la fecha. No nos parecía el momento ni la forma. Nos parecía un tanto frívolo vender esta noche de magia y de pop en medio de la situación",  dijo el tecladista Xabi San Martín, así lo informó el portal El Universal

Cantantes que apoyan a Venezuela

El grupo se presentaría el 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil de Caracas y ahí comenzarían su gira ‘Primera Fila’ por América.

"No podemos dejar de lamentar la pérdida de vidas y la sangre. No es una postura política lamentar y condenar asesinatos", dijo Xabi. 

Chino y Nacho son otros que también decidieron cancelar sus conciertos. TVnotas reportó que a través de su cuenta de Twitter los intérpretes de Mi Chica Ideal anunciaron que suspendían sus conciertos planeados para el 28 de febrero en el club nocturno Ophera de los Olivos y el del sábado 1 de marzo en Vocé sur en Punta Hermosa, en la capital del país.

publicidad

Las protestas en Venezuela han dejado más de 16 muertos, 149 heridos y 579 detenidos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music