publicidad
.

Arrestan de nuevo a baterista de AC/DC logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

AC/DC

Arrestan de nuevo a baterista de AC/DC

Arrestan de nuevo a baterista de AC/DC

El baterista de la banda de rock fue arrestado de nueva cuenta, sólo unos días después de ser condenado a arresto domiciliario.

El baterista de AC/DC, Phil Rudd, fue encarcelado el domingo pasado en Nueva Zelanda, apenas unos días después de que fue condenado a arresto domiciliario por haber amenazado con matar a un hombre que trabajaba para él.

AC/DC
AC/DC

El músico de 61 años fue detenido en su casa en la Isla Norte de Nueva Zelanda, así lo reportó el diario New Zeland Herald. El abogado de Rudd, Craig Tuck confirmó a través de un correo electrónico sobre el arresto de su cliente y detalló que deberá comparecer ante las autoridades para solicitar su libertad bajo fianza. 

El músico fue condenado el 9 de julio a ocho meses de arresto domiciliario, después de declararse culpable de amenazar con matar a un ex empleado y por posesión de metanfetaminas y marihuana.


publicidad


Actualmente su futuro dentro de la banda es incierto, pues AC/DC actúa con el baterista galés Chris Slade para su gira 'Rock of Bust', pero no ha indicado si esto será a largo plazo.

 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music