publicidad
.

Arrestan al reguetonero Pacho por posesión de armas logo-noticias.cd3dd2...

Arrestan al reguetonero Pacho por posesión de armas

Arrestan al reguetonero Pacho por posesión de armas

El exponente del dúo Pacho y Cirilo fue ingresado en el Centro de Detención Metropolitano.                   

El reguetonero Pacho, del dúo Pacho y Cirilo, fue arrestado la madrugada del domingo en Cataño, Puerto Rico  por posesión de armas de fuego.

Según publica Elnuevodia.com, Neftalí Alvarez Núñez, nombre de pila del exponente urbano, fue arrestado junto a otros tres individuos frente a un negocio de bebidas alcohólicas en Cataño.

Se informó que unos agentes realizaban una ronda preventiva cuando divisaron en el establecimiento a un sujeto con una pistola calibe 9 milímetros modificada para funcionar automática.

Alvarez Núñez, vecino del residencial Juana Matos, de Bayamón, fue ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), asumió jurisdicción del caso.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Puerto Rico al citado medio de comunicación, a Pacho se le vincula con el grupo Al-Qaeda, organización criminal de la zona. 

A los demás arrestados también se les ocuparon armas de fuego.

El dúo de reguetón Pacho y Cirilo son conocidos por haber colaborado con artistas como Daddy Yankee, Divino, Jowell y Randy, De La Ghetto, Yomo, J Alvarez, Voltio, entre otros, según el sitio web Flow Hot.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music