publicidad

Arrestan a Don Omar por supuestas amenazas en contra de su pareja

Arrestan a Don Omar por supuestas amenazas en contra de su pareja

Se presume amenazó a su pareja de 26 años. Las autoridades investigan varios mensajes de texto.                

Expectativa en el caso de don Omar /Univision Puerto Rico

El reguetonero Don Omar fue arrestado en horas de la madrugada por un supuesto caso de violencia doméstica, en una urbanización de Vega Alta, Puerto Rico.

Según la querella, el cantante fue acusado por amenazar a su pareja de 26 años Rebeca López. Esta no estaba en la residencia al momento de llegar las autoridades. Según informan, ésta se querelló en la madrugada pues el artista la estaba hostigando por mensajes de texto.

El diario Metro.pr divulgó en la tarde que los mensajes de texto en cuestión eran "una decena" y de corte "comprometedores" y que ocurrieron durante los días en que la pareja estuvo separada. Uno de ellos, según una fuente de ese medio de comunicación leía "muérete". 

En un principio se dijo que había sido con un arma blanca, pero fue rápidamente desmentido; la querella indica que el artista la amenazó enviandole mensajes a su celular.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada, en la urbanización Hacienda El Molino, en Vega Alta.

Las autoridades informaron que, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista de 36 años, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

Según explicó el superintendente de la policía, José Caldero, el caso todavía se encuentra en etapa prematura para poder dar mayores datos. Por su parte, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, explicó que en adición se investigan otros antecedentes de violencia.

publicidad

"Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones. En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", argumentó la teniente.

El intérprete de música urbana continúa detenido y se dice que los investigadores revisarán el caso para sostener la querella.

Aún se desconoce si se le formulan cargos por violar la ley 54 de violencia de género.

En estos días, Puerto Rico se ha estremecido por la cantida de casos de agresiones, muertes y violencia contra la mujeres, que se ha convertido en la primera causa de muertes de féminas en la Isla.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music