publicidad
Ariana Grande

Ariana Grande tuvo problemas para transportar a sus mascotas en un ferry

Ariana Grande tuvo problemas para transportar a sus mascotas en un ferry

Amenazaron de muerte a mascotas de Ariana Grande

Ariana Grande denunció en sus redes sociales la situación que vivió su madre hace unos días, cuando intentó transportar a las mascotas de la artista en un ferry, que iba de Francia a Reino Unido.

Ariana Grande
Ariana Grande

Los problemas surgieron cuando los agentes de seguridad de la embarcación se pusieron pesados y querían prohibirle la entrada a los perros Toulouse y Sirius. 

publicidad


La madre de 'Ari' narró en un 'tweet longer' que fue todo un calvario, desde sacar la documentación de los animales hasta inconvenientes para que viajaran dentro del autobús privado que ella maneja.
Lo peor vino cuando un trabajador le advirtió: "Si los perros viajan en el ferry, cuando lleguen a Dover serán sacrificados".
En cuanto Ariana se enteró de la situación, dicen que se puso como loca y por fortuna su hermano mayor, Frankie, salió al rescate de su madre y de los perritos. El desagradable asunto se arregló y pudieron viajar en otro ferry seis horas después.  

En su cuenta de Twitter, la joven arremetió contra la empresa transportista: 
"Ha sido inaceptable. P&O Ferry por favor, que sus empleados traten a la gente y a los animales con respeto. Lo primero es la cordialidad. Los animalitos están a salvo gracias a Frankie, aunque fue una experiencia terrible. Ningún animal ni ser humano debe ser tratado de esta manera, jamás". 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music