publicidad
Ariana Grande

Ariana Grande planta a un programa de la televisión británica

Ariana Grande planta a un programa de la televisión británica

La artista estadounidense nunca llegó a la cita en la que cantaría su sencillo 'Focus'

Ariana Grande
Ariana Grande

A pesar de tener una cita con el programa de televisión 'The Jonathan Ross Show' en Londres, la cantante Ariana Grande no apareció para la grabación, lo que provocó que Jonathan -presentador del programa- le llamase "vaga".

"Ariana está en la ciudad. Nos dijeron que estaría en el coche a las seis de la tarde para estar aquí sobre las siete. Llegaron las siete y no estaba en el coche, luego las siete y media y seguía sin estar en el coche. Así que no creo que haya muchas esperanzas. Habíamos quedado con ella, pero la vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando's", explicó al público durante la grabación del programa, según cuenta el Daily Mirror.

publicidad

Pero a pesar de sus críticas hacia Ariana, Jonathan prefirió concederle el "beneficio de la duda".

"No sé qué ha ocurrido. Vamos a dar a Ariana el beneficio de la duda y a no decir nada malo ni crítico. Pido perdón a aquellos que han venido con intención de verla".

Otros invitados del programa fueron la actriz Joan Collins, el actor Danny DeVito y la cantante Sheridan Smith, quienes tuvieron que esperar mientras hacían tiempo hasta la finalmente inexistente llegada de Ariana.

La no aparición de la artista estadounidense, quien iba a cantar su sencillo 'Focus', hizo que los invitados cerraran el programa cantando en karaoke el tema 'Nine to Five' de Dolly Parton.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music