publicidad

Ariana Grande lanza cuatro temas de su nuevo disco ‘My Everything’

Ariana Grande lanza cuatro temas de su nuevo disco ‘My Everything’

La cantante no para de estrenar canciones, ahora lanzó cuatro temas de su disco My Everything y viene en Grande con su música.

Ariana Grande viene tal como su apellido, ¡en grande! Y es que no para de estrenar canción tras canción. No cabe duda que sus gustos raros por los cuales temía su madre cuando era niña, se canalizaron en un éxito total.

Ariana se vuelve cada día más sexy (FOTOS)

Este miércoles presentó cuatro temas de su nuevo disco My Everything, con lo que se coloca como una de las nuevas promesas del pop en Estados Unidos que viene con todo para demostrar su talento.

Los temas que presentó de esta producción discográfica se titulan: Love Me Harder, Be My Baby, A Little Bit Of Your Heart y Why Try, detalla el sitio MTV News.

Ariana Grande está arrasando con todo (FOTOS)

También se puede escuchar otro tema de esta producción, pues el sitio E! en español presentó la canción Too Close.

No cabe duda que esta joven estrella de 21 años quiere comerse al mundo con su música y no es para menos, ya que su voz es poderosa, mientras que su carisma la ha puesto en la mira de importantes estrellas como Nicki Minaj, con quien canta el tema Bang Bang.

Asimismo, también apareció en la portada de la revista Rolling Stone en cuya entrevista reveló que su madre temió que se convirtiera en una asesina en serie por sus gustos extraños.

Y es que Ariana reveló que cuando era niña “siempre quise tener la cara pintada esqueleto o llevar una máscara de Freddy Krueger".

publicidad

¿Te gusta la música de Ariana Grande?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music