publicidad

Ariana Grande, furiosa con Ryan Seacrets por preguntarle de Big Sean

Ariana Grande, furiosa con Ryan Seacrets por preguntarle de Big Sean

La cantante respondió al presentador de radio, para dejar claro que hablar sobre sus relaciones sentimentales en público no es algo que le agrade demasiado.

Ariana Grande se encuentra en la mira, sobre todo por dejarse ver tan cariñosa y sonriente junto al rapero Big Sean. Resulta que durante una entrevista con el presentador de radio Ryan Seacrets, la cantante estalló contra él al ser cuestionada al respecto.

Estos cantantes han sido presas de la infidelidad

“La curiosidad te matará hombre… No sé qué decir, Ryan. ¿Por qué me estás haciendo esto a mi? Te lo diré cuando no estemos al aire. Confío en ti. Te conozco desde hace mucho tiempo y no sé nada sobre los millones de personas que están escuchando en este momento”, dijo la cantante con un tono de enojo.

Lo cierto es que la noticia de este romance entre Grande y Sean ha crecido demasiado, sobre todo porque durante el backstage de los Premios MTV VMA 2014, el rapero y la sexy cantante se encontraban tomados de la mano y a ambos se les vio muy cariñosos.

Se dice que los cantantes han sido buenos amigos desde que realizaron una canción, aunque ahora la situación es diferente, porque a ambos les está yendo muy bien, declaró una fuente para E Online.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music