Música

¡Arena, cerveza y party! Las vacaciones de Rihanna en Barbados

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Aug 14, 2015 | 11:27 AM EDT
Pura diversión, sol y fiesta. Así disfrutó Rihanna de sus vacaciones de Barbados.
         
publicidad
Un minuto a tu lado: La rabia, un problema que afecta a miles de personas y no las deja ser felices
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
Lluvia durante la mañana de este miércoles en Nueva York, pero despejado en la tarde
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
Buscan a los sospechosos de robar y herir a un joven dentro de un autobús en Brooklyn
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
El Papa recibió a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
La Fórmula 1 llega a uno de los circuitos con más glamour de todo el campeonato
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.