Música

Are You a Millenial?

Por: Medio Tiempo
publicado: Dec 03, 2015 | 04:16 PM EST
¿Que consola de juego tenias y cual era tu juego favorito?
         
publicidad
Joe Arpaio quiere negar a fiscales en juicio por desacato en su contra
El ex sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, busca prohibir la participación de fiscales en su próximo juicio por desacato que será el próximo 25 de abril, debido a los testimonios podrían ser muy perjudiciales en su caso.
Hombres que resultaron heridos de bala mientras conducían lograron llegar en su vehículo a un hospital
Las víctimas, uno de 22 y el otro de 29 años de edad, recibieron cerca de ocho impactos en Belmont Cragin.
Cónsul de Ecuador en Miami confirma el lugar donde sus compatriotas podrán votar este domingo
Eduardo Rivadeneira habló en exclusiva con Noticias 23 y dio a conocer el lugar donde los ecuatorianos podrán elegir al reemplazante del saliente presidente Rafael Correa, luego de que se cambiara el sitio habitual donde se han realizado elecciones.
Un fuerte incendio se desata en una casa rodante que contenía tanques de gas propano en Davie
Los bomberos aseguraron que cuando trabajaban para controlar el incendio fueron sorprendidos con explosiones y llamas muy altas difíciles de apagar. El incidente afectó a otra vivienda que estaba al lado.
Una espectacular vaselina es la joya dentro de los golazos de la Jornada 4 de la MLS
La MLS no para… de regalarnos grandes definiciones. En esta selección de la fecha 4 hay de todo. Incluso una exquisita maniobra de Ola Kamara, de Columbus Crew, poniendo el balón sobre el portero.
'Chicharito', Layun, Vela y hasta Osorio se sumaron al reto del futbolito con las manos
Los jugadores del Tri se divirtieron y se retaron entre ellos cobrando tiros libres con los dedos. Lo único que quedó claro es que no todos tienen el mismo talento con las manos que con los pies.
Así vivió ‘Chicharito’ la noche histórica en la que entró al olimpo tricolor
Javier Hernández alcanzó a Borgetti como máximo anotador del Tri, un merecido récord por el que luchó durante mucho tiempo y que consiguió en el mejor de los escenarios: frente a su afición.
Félix Fernández no veía los balones, y ahora tampoco ve los autos
Nuestro presentador se marcó un autogol a su llegada a Trinidad y Tobago, donde estará analizando el encuentro del Tri por las Eliminatorias Mundialistas. Solo fue bajar del avión y meter la pata.