publicidad
.

Archivan orden de protección contra Don Omar logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Archivan orden de protección contra Don Omar

Archivan orden de protección contra Don Omar

El caso criminal contra el reguetonero continuará. Se desconoce el paradero de la ex pareja.                       

Justicia desconoce el paradero de la exnovia de Don Omar /Univision Puerto Rico

El incierto paradero de la joven Rebecca López, ex novia del cantante Don Omar, provocó que la orden de protección que  pesaba contra el reguetonero quedara sin efecto este miércoles.

Así lo determinó la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón. Sin embargo, el proceso judicial continúa.  Contra Don Omar pesan seis cargos criminales: dos  por violaciones a la ley de Armas y cuatro por violaciones a la Ley 54 de violencia doméstica.

El cantante de música urbana, de 36 años de edad,   fue arrestado el pasado 17 de septiembre por alegados cargos de violencia de género en contra de su pareja Rebeca López.

En aquél momento, la jueza Jessica Morales, del tribunal de Bayamón halló causa para arresto por seis cargos criminales contra el reguetonero, luego de haber sido denunciado a las autoridades por su pareja, de 26 años.

Al cantante se le fijó una fianza de $600 mil, de la cual prestó el 10% y salió libre con un grillete electrónico.

Posteriormente, López decidió quitar los cargos y se rumoró que esta recibió $350 mil y una guagua a cambio de que retirara la querella de violencia doméstica. Sin embargo, las autoridades de Puerto Rico continuaron la pesquisa investigando si era o no cierto mientras que el Departamento de Justicia continuó con el proceso en contra del reguetonero por violación a la Ley 54 de violencia de género y la Ley de Armas. Esto aunque lópez retirase la denuncia en contra de William Omar Landrón -nombre de pila de Don Omar.

publicidad

 

                                    Stage Image

¿Quién es Rebeca López?

Según fuentes de la agencia Efe, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero, Mario VI.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.

A principios de 2011, más de dos años después de casarse con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, Don Omar difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de ella.

El reconocido rapero culpó de la situación a los "inventos" de Guerrido y los "mediocres" con los que dijo que ésta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.

Recalcó que si no arreglaban sus problemas, los colegas de Guerrido iban a saber de lo que era capaz cuando, dijo, "me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes". Al poco tiempo se divorciaron.

En estos días, Puerto Rico se ha estremecido por la cantida de casos de agresiones, muertes y violencia contra la mujeres, que se ha convertido en la    primera causa de muertes de féminas en la Isla.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music