publicidad
.

Ángela Aguilar lanza su primer disco con temas navideños logo-noticias.c...

Ángela Aguilar lanza su primer disco con temas navideños

Ángela Aguilar lanza su primer disco con temas navideños

Ángela Aguilar lanzó su disco de temas navideños. Para este proyecto trabajó al lado de Yamil Rezc. 

No cabe duda que el talento se hereda, pues los hijos del cantante Pepe Aguilar continúan trabajando en sus proyectos como solistas, tal es el caso de Ángela Aguilar, quien presenta su primer álbum de temas navideños bajo la producción vocal de su padre y la producción de Yamil Rezc.

En este disco incluye estilos de pop, jazz, big band, rock and roll y mariachi el cual lleva por nombre “Navidad con Ángela Aguilar” donde hace dos duetos, uno con su hermano Leonardo en el tema “Feliz navidad” y con Pepe Aguilar con la canción “Los peces en el río”.

Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, viene pisando fuerte

Por otro lado, Ángela de 11 años mencionó en una entrevista que trabajar con su padre en las nueve canciones, fue muy especial porque estuvo en un constante proceso de aprendizaje, además de cantar por gusto, no porque sienta algún tipo de presión por igualar lo que logrado su padre.

Su primer disco, ya se encuentra en formato físico y digital, cuenta con canciones como “Campana sobre campana”, “Jingle bells rock”, “El niño del tambor”, “Silent night”, “Little drummer boy”, entre otros.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music