publicidad

Ana Isabelle graba nuevo video musical

Ana Isabelle graba nuevo video musical

Se escapa para grabar el video musical de "Mi One and Only" en Puerto Rico.                         

San Juan, Puerto Rico- La cantautora Ana Isabelle se escapó el pasado fin de semana de la ciudad de Miami, donde reside desde hace un año, para filmar en su natal Puerto Rico el video de "Mi One and Only", el tema musical que representa el primer sencillo de una nueva producción discográfica que lanzará en unos meses.

Pero la intérprete no solamente protagonizó el video, sino que delineó el concepto junto al reconocido coreógrafo Danny Lugo y escribió el libreto junto al director David Aponte. "Mi One and Only" fue filmado en el Hotel El Conquistador, en Fajardo, por NDN Studios y la colaboración de la vestuarista Annie Joe Galip, los estilistas Arnaldo Santana y Sharissa Gómez, de Acento Salón y el body painting realizado por Rayza Saldaña. Espectaculares locaciones del hotel fueron transformados en escenarios para darle vida a una historia joven, dinámica y de amor.

publicidad

El video recrea la energía fresca y juvenil del amor que se busca para ser totalmente feliz, ese "Mi One and Only" que todo el mundo quiere encontrar en su vida. "Mi One and Only", el video, pone de manifiesto la preparación de la artista en la rama del baile siendo complicado en esta materia y presentándola en un magistral performance.

"Mi One and Only" ya se escucha en las emisoras radiales y está disponible digitalmente a través de iTunes.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music