Música

Ana Gabriel cumple 40 años de entrega total a su público

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 13, 2014 | 02:40 PM EDT
La cantante mexicana conserva los pies sobre la tierra a pesar de tener una larga carrera llena de reconocimientos.
         
publicidad
Tiroteo en un club nocturno de Miami Gardens deja a cuatro personas heridas
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Cielo mayormente despejado, calor y lluvia ligera para este viernes en Miami
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
Suben un poco las temperaturas, pero se mantiene la lluvia este viernes en Nueva York
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Trabajos de reparación en Penn Station durante el verano causarían muchas molestias a los usuarios
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Matías Almeyda: “El comentario general era que Tigres goleaba a Chivas, y no fue así”
El DT del Rebaño elogió el gran trabajo de su equipo, particularmente en los primeros 45 minutos, y destacó que lograron el objetivo de incomodar al rival. “En la vuelta volveremos a incomodarlos”, dijo.
Ricardo Ferretti: “Mi equipo llega al segundo partido excelente en lo anímico”
El DT de Tigres hizo su radiografía de la primera final ante Chivas y el saldo le dio positivo, sobre todo en el aspecto mental tras remontar un 2-0 en contra. “Hicimos todo lo posible por ganar”.
Ferretti y el festejo con Gignac: “Me asustó porque es como un tren que te va a atropellar”
El ‘Tuca’ contó cómo vivió la particular celebración del segundo gol de Gignac, quien lo fue a buscar especialmente. “Me quería correr pero no sabía dónde”, dijo el DT entre risas.