Música

Ana Gabriel cumple 40 años de entrega total a su público

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 13, 2014 | 02:40 PM EDT
La cantante mexicana conserva los pies sobre la tierra a pesar de tener una larga carrera llena de reconocimientos.
         
publicidad
Alexandre Contreras, el hombre que busca relajar a los perros con sus masajes
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
Más problemas para United: un conejo gigante murió durante un vuelo de la aerolínea
El animal de más de 50 libras era hijo del que es considerado el conejo más grande del mundo, y estaba siendo transportado de Londres a Chicago. La compañía lamentó la muerte.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
Asociación de la Policía de Dallas protestan por mejoras salariales
Cientos de policías y bomberos exigen proteger el sistema de pensiones y aumentos en los salarios para los agentes del orden.
Ginóbili despierta en los playoffs y ayuda a los Spurs a ponerse arriba 3-2
Leonard tuvo 28 puntos y Patty Mills 20 para que los Spurs vencieran a los Grizzlies 116-103 y se fueran al frente por 3-2 en su serie de primera ronda de playoffs.
Terminó la batalla entre los posibles MVP y Harden y sus Rockets prevalecieron
James Harden anotó 34 puntos, y los Rockets se sobrepusieron a una actuación de 47 unidades por parte de Westbrook para vencer el martes 105-99 al Thunder.
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Un árbitro se roba el show y deja impactadas a las jugadoras con su elasticidad
En un impresionante recurso por evadir un golpe a la cabeza, el silbante demostró que tiene cualidades que le valdrían una medalla olímpica.