publicidad

Alx Veliz, un canadiense con mucha rumba

Alx Veliz, un canadiense con mucha rumba

Este cantante está de estreno con 'Danza Kizombo'

Alx Veliz, un canadiense con mucha rumba  alx.jpg

Hablar de canadienses exitosos en la música nos remite a Justin Bieber o The Weeknd, entre otros, pero lo que no esperabas es que de la capital del Maple saldría tanto sabor latino. Así es como surgió la música de Alx Veliz, quien acaba de debutar en a nivel mundial con 'Dancing Kizombo'.

Se trata de un ritmo súper pegajoso que ya está por todas partes y que tiene a sus seguidoras esperando por más de este cantante, quien además compone sus propias canciones y para lograr grandes letras se basa en los diversos momentos del amor.

"Las caciones las escribo yo a menos que me llegue una letra que me guste mucho. Yo hago el 'esqueleto' de la producción, desde la melodía y todo, pero sin duda ese es uno de los momentos musicales que más disfruto, la creación de la música, el poder expresarme mediante las líricas", dijo el cantante en entrevista.

Alx es un hombre casado desde hace dos años, pero aún así le gusta explorar en los diferentes momentos del amor, como la primera vez que ves a alguien, el desamor, la reconciliación y todo.

"Me gusta explorar en as diferentes épocas del amor, el rechazo, el amor a primera vista, y todas las expresiones del amor. Le escribo a mi esposa con quien estoy casado desde hace dos años, y que con ella han sido diferentes momentos", indicó.

Acerca de ser canadiense con tendencias latinas, este hombre de origen guatemalteco señala que es un orgullo poder mostrar su música bajo este ritmo.

publicidad

"Me siento feliz porque me encanta ser el artista canadiense que abre la puerta para otros cantantes latinos en Canada, ser parte de esos artistas que han despuntado en el mundo como Bieber o Alanis Morrissette, indicó.

Alx Veliz, un canadiense con mucha rumba  alx%20s.jpg
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music