publicidad
.

Alejandro Sanz nuevo video cd logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Alejandro Sanz nuevo video cd

Alejandro Sanz nuevo video cd

Disfruta el nuevo video de Alejandro Sanz te invita Enséñame tus manos, así como la edición especial de El tren de los momentos. 

Dos por uno

A pesar de los ligeros problemas de salud que lo obligaron a posponer su gira de verano por Estados Unidos, Alejandro Sanz busca renovarse de una u otra forma, y por eso esta vez tiene para su fans un regalo doble. Se trata del estreno de su nuevo video Enséñame tus manos y los temas completos de la edición especial de su más reciente disco El tren de los momentos, que aquí te presentamos en exclusiva.

Baja música de Sanz

El videoclip de la canción, que es el más reciente sencillo a promocionar del disco El Tren de los momentos, te permitirá disfrutar de toda historia visual acompañada de la presencia de Sanz, que una vez más hará suspirar a sus fans.En cuanto a la edición especial de El Tren de los momentos, en esta ocasión Sanz presenta versiones distintas de temas como A la primera persona (Few remix) y T e lo agradezco pero no (Benztaown Mixdown), en el que hiciera aquel inolvidable dueto con Shakira.

Adicionalmente, esta versión especial de la más reciente producción de Sanz incluye otras canciones como Enséñame Tus Manos, Donde Convergemos, En La Planta De Tus Pies, La Peleíta y Se Lo Dices Tú.

El álbum incluirá además un DVD con un reportaje acerca del proceso de creación del disco emitido en televisión, los videoclips y respectivos "making off" de A la primera persona y Te lo agradezco, pero no.

publicidad

Por si esto fuera poco, el tren de Alex seguirá imparable, pues aunque ya no recorrerá las ciudades de Estados Unidos que tenía pactadas durante los meses de junio y julio, debido a que los médicos del cantante español le exigieron reposo, sí las repondrá entre fines de este año y principios del próximo.

Mientras seguirá de gira por su natal España a lo largo de 20 paradas. La diferencia es que allá en su tierra natal quiere invitar a Shakira para interpretar el tema Te lo agradezco, pero no, y a Juanes. Sanz aseguró que la única forma de mantener la frescura en los shows, a pesar de presentarlo por varios meses, es dejar un espacio a la improvisación.

Las más de dos horas de actuación en vivo servirán a Alejandro Sanz para hacer un recorrido por su discografía, prestando especial atención a su último álbum, El Tren de los Momentos, cuyas canciones resumen "un pequeño viaje configurado por instantes decisivos que cambian una vida para siempre".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music