publicidad
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz defendió a fan maltratada durante concierto

Alejandro Sanz defendió a fan maltratada durante concierto

El ídolo español salió en defensa de la mujer que estaba siendo acosada por un hombre

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz demostró que el orden y el respeto durante sus conciertos va por delante, previo a cantar cualquiera de sus temas sobre el escenario, pues esta vez defendió a una de sus fanáticas que estaba siendo acosada y maltratada por un hombre.

Según información recogida por medios locales, Sanz brindaba una presentación en la comunidad de Rosarito, del estado mexicano de Baja California, cuando se percató de lo sucedido en las primeras filas, así que decidió bajar del escenario para encarar al agresor, quien minutos después fue expulsado del recinto.

Mientras Sanz trataba de resolver el conflicto, los acordes de su tema titulado La Música No Se Toca seguían sonando, pero el ídolo español dejó el micrófono para poner orden durante los primeros minutos de su show.

"¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, fueron las palabras de Sanz.

Acto seguido, el cantante español fue ovacionado por los asistentes que aplaudieron esta acción que también se viralizó en las redes sociales.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music