publicidad

Alejandro reveló los detalles de su aparatoso accidente

Alejandro reveló los detalles de su aparatoso accidente

El cantante afirmò que sí tuvo miedo después del choque en el que recibió varios golpes

Alejandro reveló los detalles de su aparatoso accidente  GettyImages-179...

El cantante Alejandro Fernández detalló cómo fue el aparatoso accidente que sufrió y en el que puso perder la vida. El intérprete señaló que tuvo daños en un pulmón, se rompió una costilla y se le zafaron ligamentos de la espalda baja.



Aunque el gran cuestionamiento fue, por qué trató de mantenerlo en secreto, a lo que el cantante señaló que lo hizo para no preocupar a sus papás y sus hijos.



“Los doctores me tenían en total reposo a pesar de que estaba haciendo los conciertos, no me quedé en el hospital porque en los exámenes que me hicieron todo salió perfecto, no salió ni siquiera la costilla rota, pero conforme los días fueron pasando, me fueron tomando más exámenes porque traía mucho dolor y vieron que tenía contusión junto al pulmón, una costilla rota y lastimados dos ligamentos de la espina dorsal de la espalda baja”, explicó.



Alejandro, que  canceló sus conciertos en el palenque de Guadalajara debido al huracán Patricia, indicó que lo que le salvó la vida fue el hecho de haber llevado puesto el cinturón de seguridad.



“Afortunadamente, tanto el chofer como yo, salimos ilesos, no pasó nada. A mí lo que me salvó la vida, para que lo tomen en cuenta todos, fue el cinturón de seguridad, pero irónicamente fue lo que me rompió la costilla”, dijo el cantante de ‘No’.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music