publicidad
.

Alejandro Fernández actuará en Viña del Mar 2015 logo-noticias.cd3dd216d...

Alejandro Fernández actuará en Viña del Mar 2015

Alejandro Fernández actuará en Viña del Mar 2015

El cantante se une a la lista de los primeros confirmados para actuar en la edición 2015 junto con Emmanuel.

Alejandro Fernández regresará a Chile para actuar en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, una buena noticia para todos los fans, que esperan con ansias la actuación del cantante que recientemente ha triunfado en Europa.

¡Tus cantantes también actúan! El cine y la tv los seduce

Otro de los talentos que tendrá el privilegio de brillar sobre este escenario será Emmanuel, según lo confirmado hasta el momento por la alcaldesa de Viña del Mar a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, ‘El Potrillo’ regresará para remediar su ausencia en la pasada edición de este encuentro musical, debido a una lesión en la rodilla derecha,  que lo llevó a cancelar todas sus actuaciones por una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse.

“Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%”, dijo en aquél momento Fernández.

Por ahora se tiene a los primeros confirmados para actuar en este festival considerado uno de los más importantes de América Latina.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music