publicidad
Estuvieron a punto de viajar juntas

Alejandra Guzmán viajaría con Jenni Rivera

Alejandra Guzmán viajaría con Jenni Rivera

La llamada "Diva de la Banda" invitó a la controvertida rockera a viajar con su equipo de trabajo a Toluca.

Estuvieron a punto de viajar juntas
Estuvieron a punto de viajar juntas

A unas horas de darse a conocer la notica del sensible fallecimiento de Jenni Rivera, la periodista Mara Patricia Castañeda señaló que Alejandra Guzmán fue invitada por la "Diva de la Banda" a viajar a Toluca con su equipo de trabajo.

Durante el homenaje que se ofreció el día de ayer a Rivera, en las instalaciones de Televisa, la periodista detalló que ambas estrellas coincidieron en un restaurante, un día antes del accidente, donde charlaron y quedaron en viajar juntas.

Los escándalos de Jenni Rivera

“Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra, sin embargo, Guzmán ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterey”, dijo.

El pasado 9 de octubre Alejandra Guzmán se mantuvo muy activa en Twitter, agradeciendo a sus seguidores de Monterrey por el buen recibimiento, pero en cuanto se enteró del fallecimiento de Jenni sólo pudo escribir “Mi corazón está de luto”.

publicidad

Horas más tarde la rockera llegó a la Ciudad de México, donde la prensa ya la esperaba, pero prefirió guardar silencio por respeto a la familia Rivera.

 Jenni Rivera falleció este domingo cuando su avión se desplomó a su salida de Monterrey.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music