Música

Alejandra Guzmán se sinceró y nos confesó cuál ha sido su peor error en la vida

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 21, 2014 | 06:43 PM EST
Alejandra Guzmán confesó abiertamente cuál ha sido el erro más grande de su vida.
         
publicidad
Viernes cálido y con probabilidad de tormentas en Miami
Aunque la temperatura máxima para hoy será de 91 grados, la sensación térmica alcanzaría los 102 grados. Se prevén chubascos en diferentes horas del día, pero la lluvia se volverá más intensa a partir de las 5:00 de la tarde.
Este viernes se vivirá el tercer día de ola de calor en Nueva York
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
Investigan el estado de salud del conductor que atropelló a tres personas en Manhattan
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
En video: un hombre fue sorprendido lanzando ladrillos contra puertas y ventanas en Manhattan
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Gobernador de Jalisco homenajeó a Chivas de Guadalajara por su título del Clausura 2017
Jorge Aristóteles Sandoval recibió en el Palacio de Gobierno al Rebaño Sagrado. El delantero Ángel Zaldívar aprovechó el evento para hablar del equipo y de la selección México.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Jesús Corona, feliz con los 350 minutos de imbatibilidad del arco mexicano
“Se parte de un orden: comenzar y terminar en cero”, aseguró el guardameta mexicano quien afirmó que alcanzar esa cifra, es resultado de seguir el planteamiento de Juan Carlos Osorio.