Música

Alejandra Guzmán pintó cuadros con su propia sangre mientras estaba hospitalizada

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 23, 2014 | 02:40 PM EST
La rockera contó que mientras estaba en el hospital su medio para no enloquecer fue pintar cuadros con la sangre que le sacaban para las pruebas médicas.
         
publicidad
Utilizar palabras positivas en el diálogo interno, clave para el amor propio y la actitud ante la vida
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
Video: Un auto embiste a una multitud de patinadores durante un evento contra la agresividad al volante
La policía en Brasil informó que el conductor está bajo arresto y enfrenta varios cargos en su contra. Según medios locales, el hombre estaba con su madre durante en el incidente y huyó "por miedo a ser linchado" por los participantes cuando atropelló a un participante. Al menos cinco personas resultaron heridas.
Buscan al sospechoso de varios asaltos a taxistas en North Hollywood
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
'Área de la Bahía en un Minuto': más de 100 estudiantes de preparatoria, recién graduados, podrán cursar 2 años de colegio comunitario gratuito
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La Volpe analiza y advierte en ocho puntos de los peligros de Alemania, el rival del Tri
El exseleccionador de México, en su cuenta de Twitter, destacó que, a pesar de su juventud, el conjunto europeo tiene “excelentes jugadores” y que su “fuerza y dinámica” lo hacen un “equipo temible”.
Usain Bolt bromea sobre "Cuando se jubile"
El atleta jamaicano habló sobre su retiro y lo feliz que esta por la decisión, además de cerrar una entrevista bromeando sobre la credibilidad de su jubilación.
Fin de semana romántico: Shannon de Lima y ‘El Canelo’ presumen su amor en fotos
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Lunes de Ligas: resultados imperdibles de las competencias de Chicago Latin American Soccer Association 
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.