Música

Alejandra Guzmán pintó cuadros con su propia sangre mientras estaba hospitalizada

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 23, 2014 | 02:40 PM EST
La rockera contó que mientras estaba en el hospital su medio para no enloquecer fue pintar cuadros con la sangre que le sacaban para las pruebas médicas.
         
publicidad
Carolina Sarassa: "Soy colombiana y tengo alma mexicana"
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
José Joel sobre el cáncer de páncreas de José José: "Mi papi está de buen ánimo para sacar adelante esta situación"
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Organizadores de la Megamarcha esperan que Dallas y Fort Worth se unan este 9 de abril
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
Policía de Fort Worth cierra centro comercial Hulen tras el supuesto robo en una tienda de préstamos cercana
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
Giani Infantino defiende la expansión del Mundial
El presidente de la FIFA considera que el aumento del número de selecciones que compiten en el Mundial va en razón de las naciones que se han sumado a la FIFA con el paso de los años.
Gran gesto de Neymar con un pequeño en el entrenamiento de Brasil
Un niño interrumpió el entrenamiento de Brasil para conocer a su ídolo. Mira cómo reaccionó Neymar ante la sorpresiva visita.
Así es el circuito callejero de Albert Park en Melbourne
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
El GP de Australia da el banderazo inicial a una temporada más de la F1
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.