publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Adele

Adele y The Weeknd estarán en el escenario de los GRAMMY

Adele y The Weeknd estarán en el escenario de los GRAMMY

La británica será parte de las presentaciones en el evento

Adele
Adele

La cantante británica Adele regresará a los GRAMMY tras una ausencia de cuatro años e interpretará un tema de su nuevo álbum, llamado '25', pero no estará sola ya que el rapero LL Cool J será el maestro de ceremonias por quinto año consecutivo, Kendrick Lamar y Taylor Swift parten como los grandes favoritos con 11 nominaciones cada uno.

Aunque la cantante perdió el plazo para concursar en la premiación, deleitará a su público en los Ángeles, el próximo 15 de febrero. En su corta pero exitosa carrera artística, Adele obtuvo 10 Grammys. Este año, después de cuatro años de estar ausente del mundo musical, volvió a lanzar un disco que se vendió rápidamente.

publicidad

Richie recibirá el premio a la Persona del Año el 13 de febrero, dos días antes de la celebración de la gran gala de la música, que discurrirá en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

Otros que también tendrán participación con número musical son The Weeknd y su 'Can't Feel My Face', pero por si fuera poco también compite por 7 GRAMMY.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music