publicidad

Acusan a Madonna de usar tragedia de Charlie Hebdo para promover disco

Acusan a Madonna de usar tragedia de Charlie Hebdo para promover disco

Usuarios de las redes se indignaron porque Madonna subió una foto referente a la tragedia de Charlie Hebdo y usó como 'hasghtag' el nombre de su nuevo CD.

Madonna vuelve a crear polémica en las redes sociales. El pasado miércoles la estrella publicó un par de imágenes referentes al ataque terrorista que sufrió la revista francesa Charlie Hebdo

'La Reina del Pop' causa polémica con imágenes de Nelson Mandela

La primera de las imágenes fue la frase 'Je suis Charlie' (Yo soy Charlie), la cual se ha convertido en símbolo para solidarizarse con las víctimas del atentado.

La otra foto que 'Maddy' compartió fue de los ciudadanos franceses manifestándose pacíficamente en las calles de Francia. 

La indignación de los usuarios surgió porque los pies de foto de ambas imágenes tenían como 'hashtags' el nombre de su disco y de su primer single:  

"Son tiempos muy atemorizantes los que vivimos. La ignorancia despierta la intolerancia y el miedo. Sólo podemos combatir la oscuridad con la luz. Todos somos Charlie #evoluciónparaelamor #rebelhearts"

"Debemos respetar las religiones, también la vida humana. Matar en nombre de Dios es idea del hombre, no de Dios #livingforlove #rebelhearts". 

Rebel Heart es el nombre de lo que será su nuevo disco y Living for Love es el título de su primer sencillo.

Varios usuarios consideraron que 'La Reina del Pop' cometió un gran error al poner esos 'hashtags' con fotos relacionadas al ataque, en el cual 12 personas perdieron la vida y 10 más están en grave estado. 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music