publicidad
.

Acusan a Beyoncé de hacer 'playback' en ceremonia de Obama logo-noticias...

Acusan a Beyoncé de hacer 'playback' en ceremonia de Obama

Acusan a Beyoncé de hacer 'playback' en ceremonia de Obama

Dicen que de último minuto, Beyoncé decidió no cantar en vivo el himno nacional y se apoyó con una pista grabada.

Aseguran que la cantante no realizó ensayos con la banda de guerra

Los millones de espectadores que siguieron minuto a minuto la ceremonia pública de la toma de protesta del presidente Barack Obama quedaron maravillados por la interpretación del himno nacional de Beyoncé, sin embargo hay quienes aseguran que la morena hizo 'playback'.

AP reportó que la sargento mayor Kristin duBois dijo que la banda fue informada de último minuto que la voz de Single Ladies usaría una pista. Horas más tarde la Infantería de Marina rechazó esas declaraciones.

El vocero de dicho organismo, Gregory Wolf, indicó que 'B' no tuvo oportunidad de ensayar con la banda de los Infantes de Marina y que una presentación en vivo era algo arriesgado.

"En cuanto a la interpretación vocal de la señora Knowles-Carter, nadie en la Banda de Infantes de Marina está en la posición de evaluar si fue en vivo o fue grabada", señaló Wolf a través de un comunicado.

Mientras se aclara la situación del supuesto 'playback', ahora la cantante de R&B tendrá que demostrar que sí puede ofrecer un maravilloso espectáculo en vivo, pues el próximo 3 de febrero será la estrella del medio tiempo en el Super Bowl.

¿Logrará un show tan increíble como el de Madonna o los Black Eyed Peas?


promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music