publicidad
.

Abusivos ante la muerte de Jenni Rivera logo-noticias.svg

Abusivos ante la muerte de Jenni Rivera

Venden en página de internet una faja que se "supone" perteneció a la "Diva de la Banda", al precio de 314 dólares.

Familiares del estilista de Jenni Rivera a cargo de las nuevas investiga...
Familiares del estilista de Jenni Rivera a cargo de las nuevas investigaciones del fatal accidente.  

Tras el trágico accidente que sufrió Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre, muchas de sus pertenencias fueron robadas por la gente que se "supone" estuvo ayudando en la búsqueda de los cuerpos.

publicidad

Objetos personales como celulares, joyas, una licencia para conducir e incluso ropa fueron retirados del lugar donde ocurrió este devastador suceso. Pero el abuso y las malas intenciones de esta gente no se han hecho esperar y han buscado hacer negocio con la muerte de la cantante.


No sólo los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León tomaron "prestadas" las pertenencias de Rivera, pues ha salido a la luz pública una persona que está subastando una prenda de la intérprete de Inolvidable.

En un portal de ventas por internet han ofrecido una "supuesta" faja que fue usada por la "Diva de la Banda" al precio de 314 dólares (cuatro mil pesos).

El objeto ha sido nombrado como “Faja de Jenny Rivera” con “y”. Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor, por lo que se cree podría tratarse de un oportunista que sólo busca sacar provecho de esta desgracia, aunque él ha dicho tener pruebas suficientes para demostrar que perteneció a la famosa a través de este mensaje:

"Vendo faja de Jenni Rivera, genuina, recuperada del lugar del accidente. Tengo fotos con que comprobarlo", según informaron varios portales de internet.

Las reacciones por parte de los seguidores y amigos de la fallecida no se han hecho esperar y han mostrado su indignación a través de las redes sociales.

El medio del espectáculo no ha callado y Cinthia Urias, presentadora de La Voz...México, señaló que todo se trata de un fraude, externando: "Le voy a tirar el negocio pues Arturo Rivera y Jacob (el maquillista) también usaban faja", por lo que era imposible saber de quién era, dijo al programa Hoy.

Hasta el momento la prenda no ha sido adquirida por ningún comprador.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Miles de inmigrantes mexicanos en EEUU son doblemente indocumentados
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016