publicidad
.

Abusivos ante la muerte de Jenni Rivera logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Abusivos ante la muerte de Jenni Rivera

Venden en página de internet una faja que se "supone" perteneció a la "Diva de la Banda", al precio de 314 dólares.

Familiares del estilista de Jenni Rivera a cargo de las nuevas investiga...
Familiares del estilista de Jenni Rivera a cargo de las nuevas investigaciones del fatal accidente.  

Tras el trágico accidente que sufrió Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre, muchas de sus pertenencias fueron robadas por la gente que se "supone" estuvo ayudando en la búsqueda de los cuerpos.

Objetos personales como celulares, joyas, una licencia para conducir e incluso ropa fueron retirados del lugar donde ocurrió este devastador suceso. Pero el abuso y las malas intenciones de esta gente no se han hecho esperar y han buscado hacer negocio con la muerte de la cantante.

No sólo los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León tomaron "prestadas" las pertenencias de Rivera, pues ha salido a la luz pública una persona que está subastando una prenda de la intérprete de Inolvidable.

En un portal de ventas por internet han ofrecido una "supuesta" faja que fue usada por la "Diva de la Banda" al precio de 314 dólares (cuatro mil pesos).

publicidad

El objeto ha sido nombrado como “Faja de Jenny Rivera” con “y”. Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor, por lo que se cree podría tratarse de un oportunista que sólo busca sacar provecho de esta desgracia, aunque él ha dicho tener pruebas suficientes para demostrar que perteneció a la famosa a través de este mensaje:

"Vendo faja de Jenni Rivera, genuina, recuperada del lugar del accidente. Tengo fotos con que comprobarlo", según informaron varios portales de internet.

Las reacciones por parte de los seguidores y amigos de la fallecida no se han hecho esperar y han mostrado su indignación a través de las redes sociales.

El medio del espectáculo no ha callado y Cinthia Urias, presentadora de La Voz...México, señaló que todo se trata de un fraude, externando: "Le voy a tirar el negocio pues Arturo Rivera y Jacob (el maquillista) también usaban faja", por lo que era imposible saber de quién era, dijo al programa Hoy.

Hasta el momento la prenda no ha sido adquirida por ningún comprador.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miércoles espectacular: sin vientos y con sol
Las temperaturas estarán por encima de los 60 grados en la mañana y en la tarde alcanzarán los 80 grados.
Banderas de México ondearon en la protesta contra Trump en Albuquerque
La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU, no fue del todo bienvenida.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial