publicidad
.

A tres meses de la partida de Jenni Rivera, ¿qué ha pasado? logo-noticia...

La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.  

A tres meses de la partida de Jenni Rivera, ¿qué ha pasado?

A tres meses de la partida de Jenni Rivera, ¿qué ha pasado?

A tres meses de su muerte, 'La Diva de la Banda' sigue dando de que hablar. Su familia trata de salir adelante inmersa en diferentes proyectos.

La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de...
La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.  

La familia Rivera no se rinde, mantendrán vivo el recuerdo de Jenni

Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el mundo del espéctaculo se vistió de luto y consternación por la triste noticia de la muerte de nuestra querida Jenni Rivera.

A tres meses de su muerte, su familia, amigos y fans aún no han podido superar la tragedia que cambió para siempre sus vidas, pero trabajan en ello y no dejan que su ausencia los suma en la más profunda de las tristezas.

La familia Rivera tiene muchos planes para continuar con el legado musical de Jenni. Don Pedro Rivera, junto a sus hijos Juan y Gustavo, arrancaron la gira Inquebrantable, en la que interrpetan sus cancioens y algunas de Jenni. 

Por su parte, 'Chiquis' la hija mayor de la diva podría lanzarse como solista en octubre, se dice que ya está preparando un disco de género regional mexicano. 

publicidad

Pero no sólo su familia tiene planes para preservar por siempre el recuerdo de Jenni, sino que también algunos productores de cine están interesados en hacer la película sobre la vida de la cantante, y se habían manejado varios nombres de famosos para interpretarla como Alicia Machado, Angélica Vale o Jennifer Lopez.

Y si de publicaciones se trata, ya se habla de varios libros que están próximos a publicarse o en el proceso de ello. Como el libro que la periodista colombiana Leila Cobo titulado Jenni Rivera: La increíble vida de una mariposa guerrera, el cual ya salió a la venta.

Hasta su ex pareja, el beisbolista Esteban Loiaza no descartó la idea de escribir un texto sobre su aún esposa. 

En tanto, el patrimonio que dejó 'La Gran Señora' está en las mejores manos y nadie podrá apovecharse de los hijos de la cantante, pues su hermana Rosie es la encargada de administrarlo y estar al tanto de las necesidades de sus cinco sobrinos.

Jenni vivirá por siempre en nuestros corazones y la recordaremos con una de las mujeres latinas más fuertes, que se ha convertido en ejemplo de miles. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Jenni Rivera? ¿De qué forma marcó tu vida?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music