publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Selena Gomez y Cara Delevigne

A Selena le gusta que la relacionen con Cara

A Selena le gusta que la relacionen con Cara

La cantante no se preocupa por las especulaciones sobre su preferencia sexual

Selena Gomez y Cara Delevigne
Selena Gomez y Cara Delevigne
Selena Gomez no se preocupa por el “qué dirán”, y respecto a las especulaciones que la vinculan sentimentalmente  con su gran amiga, la modelo, Cara Delevigne, la intérprete de The Heart Wants What it Wants, se lo toma con tranquilidad y lejos de molestarle, le divierten las sospechas sobre su sexualidad.


“Ella es una gran amiga mía, es un ser muy libre y divertido, y a mí me gusta tener parte de eso en mi vida. Así que no me importó, me encantó”, dijo Selena a la revista PrideSouce acerca de los rumores que surgieron desde el año pasado, después de que la cantante y la modelo fueron vistas muy divertidas, durante unas vacaciones en la playa.


publicidad

Selena, como una chica que demuestra madurez, no duda en afirmar que sí ha tenido dudas sobre su sexualidad, y lejos de preocuparle, asegura que estos pensamientos definen la perspectiva de lo que le gusta.

“Todo el mundo lo hace (cuestionar su propia sexualidad) yo, por supuesto que lo he hecho, creo que de hecho esas cosas son saludables para obtener una perspectiva de lo que se quiere en el mundo”, dijo la guapa ex novia de Justin Bieber.

La obsesión de Justin por Selena, ¡no tiene límites!
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music