Música

130816_MUS_SalsaGigante07.mp4

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 16, 2013 | 11:31 PM EDT
130816_MUS_SalsaGigante07.mp4
         
publicidad
¿Por qué el aburrimiento crónico puede afectar su estado de salud?
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es normal tener momentos de aburrimiento, pero se vuelve crónico cuando no se siente estimulación ante ninguna actividad. Vivir en un círculo de rutina también pude afectar. Estas situaciones pueden derivar en graves problemas de salud, vea cuáles son.
SeaWorld San Diego anuncia que una ballena orca fue sacrificada por problemas de salud
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
'Área de la Bahía en un Minuto':  un hombre y dos niños murieron en el incendio de una casa móvil en San José
En un minuto también te informamos que las autoridades del Bart consideran ajustar el horario operaciones para iniciar labores a las 5 am. Entre tanto, la Oficina de Educación de Santa Clara publicó información en su página web para ayudar a las familias del condado.
Jueves soleado y con aumento de la temperatura en Los Ángeles
Hoy habrá un aumento de temperatura, a comparación de los primeros días de la semana y como consecuencia de la ausencia de capa marina. La máxima para este jueves será de 79 grados.
Raúl Jiménez fue observado por visores del West Ham y Manchester United
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Sin miedo e ilusionado, Miguel Cotto se subirá al cuadrilátero y enfrentará a Yoshihiro Kamegai
El puertorriqueño está próximo a poner fin a sus 16 años de carrera, pero antes quiere deleitar a sus seguidores con una gran pelea, y está seguro que enfrentarse al japonés es garantía de ello.