Música

130731_MUS_PeeweeMusicVideo2.mov

Por: Medio Tiempo
publicado: Jul 31, 2013 | 08:24 PM EDT
130731_MUS_PeeweeMusicVideo2.mov
         
publicidad
Mujer muere en aparatoso accidente automovilístico en la Interestatal 45
La colisión ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Interestatal 45 y la Scarsdale, al sureste de la ciudad. Una grúa que venía remolcando un vehículo chocó con un automóvil sedán y terminó en el centro divisor de la autopista ocasionándole la muerte a una pasajera.
Transmitió en vivo mientras conducía a toda velocidad por Caladesi Island y fue arrestado
El hombre fue detenido luego de generar pánico entre los bañistas y visitantes del lugar. El sujeto, quien transmitía en vivo por Facebook esta peligrosa maniobra, fue detenido luego de varios kilómetros en los que derribó sillas y sombrillas.
Arrestan al sospechoso de atacar a dos personas que trabajaban en su casa en Miami-Dade
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
¿Estás de acuerdo con volver a dar castigos físicos a los estudiantes en las escuelas?
Un distrito escolar en Texas propone, como medida disciplinaria, que los maestros puedan golpear a los estudiantes con pequeñas tablas de madera. Los padres tendrían que aprobar o rechazar la propuesta.
Solo seis de 16 equipos en Ascenso MX aspiran a Liga MX
A través de un comunicado, la Liga MX informó que solo seis equipos de la Liga de Plata cumplen con los requisitos para subir al máximo circuito y los 10 restantes solo compiten por un premio económico.
Ignacio Piatti y el partido de las estrellas ante Real Madrid: “Para esto uno trabaja fuerte”
El mediocampista argentino del Montreal Impact, suma ocho goles y tres asistencias en su cuarta temporada en el fútbol estadounidense.
Gio Dos Santos vuelve a enfrentar al Real Madrid : "Es una gran experiencia"
Por segundo año consecutivo, el mediocampista mexicano representará al LA Galaxy en el partido de las Estrellas de la MLS.