publicidad
Alertan sobre una nueva droga en el sur de California con apariencia de dulces para jóvenes
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Por error del forense, una familia enterró el cuerpo equivocado en el condado Orange
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
Arrestan al padre del niño desparecido en Pasadena hace dos meses por el presunto asesinato de su hijo
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
Alerta roja este lunes en el condado de Los Ángeles por el alto riesgo de incendios
La alerta va dirigida principalmente para el Valle de San Gabriel, los Valles del Antílope y Santa Clarita, pues los fuertes vientos y las altas temperaturas propician el inicio y propagación de incendios.
Retratos de vida: Julian Draxler, el joven líder alemán al que deberá encarar el Tri
A su corta edad, el jugador del PSG es el líder de una joven pero talentosa y potente Alemania que buscará apagar las ilusiones de México en la Copa Confederaciones.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Cabezazo de Dairon Asprilla adelanta a Portland Timbers
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.