publicidad
Zendaya debuta en Uforia con su tema 'Replay'

Zendaya debuta en Uforia con su tema 'Replay'

Zendaya debuta en Uforia con su tema 'Replay'

De modelo a actriz estelar en la serie 'Shake It Up', Zendaya debuta en Uforia con 'Replay', tema que se desprende de su álbum homónimo Zendaya.

Zendaya debuta en Uforia con su tema 'Replay'
Zendaya debuta en Uforia con su tema 'Replay'

De modelo de pasarela a actriz estelar en Disney Channel en la serie 'Shake It Up', Zendaya debuta en Uforia con su tema ' Replay', tema que se desprende de su álbum homónimo Zendaya.

El 20 de noviembre, como parte de la serie de conciertos 'Uforia Music Concert Series', Zendaya abrirá el concierto de Romeo Santos en Las Vegas junto a Becky G.

' Replay' es un canción con mucho ritmo de género pop en la que resalta la suave y brillante voz de Zendaya. El video musical de 'Replay' ha sido dirigido por el aclamado director Colin Tilley (Justin Timberlake, Chris Brown, Usher), y cuya coreografía estuvo a cargo de Ian Eastwood.

Desde este 31 de octubre sintoniza tu estación predilecta de Univision Radio porque escucharás el tema ' Replay'

publicidad

Zendaya es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza a Rocky Blue en la serie 'Shake It Up' del canal 'Disney Channel'. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película 'Frenemies' como 'Halley Brandon'. También es la voz de Fern en 'Pixie Hollow Games'.

Zendaya se ha presentado en varios lugares alrededor del mundo, incluyendo la Casa Blanca y en el famoso desfile de Macy's en el 2011 'Macy’s Thanksgiving Day Parade'. 

Nacida el 1ro de septiembre de 1996 en Oakland, California, Zendaya creció y desde muy pequeña estuvo muy ligada en todo tipo de actividades al 'California Shakespeare Theater' en Orinda, donde su madre se desempeñaba como encargada y administradora del teatro.

Zendaya, que significa 'Dar Gracias' en idioma Shona (un dialecto hablado por los pobladores de Shona, en Zimbawe), fue una modelo de pasarela de Macy's, Mervyns y Old Navy. Ella también fue una de las bailarinas de reservas de Selena Gomez de los comerciales de Sears.

Zendaya actualmente reside en Los Angeles, California con su familia y su perro, un gran Schnauzer llamado Midnight. Sus pasiones son el canto, el baile y el diseño de ropa.

¿Te gustaría saber que más tiene para ti Zendaya? Conéctate con ella en  Facebook, en Twitter @Zendaya, en Instagram @zendayamaree, en YouTube, o visítala en www.zendaya.com

Si te gustó la canción coméntalo en Twitter utilizando el hashtag  #Replay y diles a todos que la pueden escuchar por Univision Radio desde el jueves 31 de octubre. 

publicidad

Escúchanos en la aplicación de  Uforia o en la estación favorita de tu ciudad: 

Mix 98.3 Miami

104.9 Tu Música Houston

La Kalle 95.1 San Antonio

Latino Mix San Francisco

La Kalle 101.3 Albuquerque

La Kalle 107.9 Fresno

Pasión 106.7

La Kalle 100.3 - 105.3 Phoenix

La Kalle 99.3 Las Vegas

The Beat 98.5 

Kiss 97.3

publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
publicidad